El centro de la Asociación de Profesionales en Reeducación y Aprendizaje (ASPPED) brinda servicios de evaluación y diagnóstico de las dificultades de aprendizaje (lectura, escritura, numeración, atención y memoria), problemas de lenguaje (pronunciación, falta ed fluidez, estructuración o pobreza de vocabulario) y psicología (personalidad, modificación de conducta, emocional y orientación a los padres) en niños y adolescentes en edad escolar, los cuales permitirán determinar el nivel de desarrollo del menor, de manera que se pueda brindar un diagnóstico con miras a un tratamiento reeducativo.

El tratamiento reeducativo que brinda ASPPED permitirá la regulación, desarrollo y fortalecimiento de habilidades, así como la optimización de las estrategias cognitivas y metacognitivas necesarias para el desarrollo integral del menor.

Detalle y costo

  • Los especiaslitas que atendemos en ASPPED, son licenciados y magísteres egresados de los más prestigiosas universidad e instituciones especializadas del Perú: UNMSM, UNIFÉ, PUCP, USMP y CPAL.
  • Cada sesión tiene una duración de 50 minutos. La duración y periodicidad de la intervención se sugiere después de la evaluación.
  • Si el menor ha sido evaluado en otro centro, es necesario contar con un informe de evaluación no mayor a un año de emisión.
  • Cada sesión tiene un costo individual de S/ 40; 6 sesiones por S/ 220 y 10 sesiones por S/ 350

 

Mayor información: contacto@aspped.org