Cada año, ASPPED organiza programas de capacitación dirigidos a docentes interesados en actualizarse y/o especializarse en temas relacionados con los procesos de aprendizaje, estrategias para el desarrollo de competencias y adaptaciones curriculares.

Programas de capacitación virtual

Nuestros programas de capacitación virtual han sido diseñados para desarrollar en los docentes sus habilidades para la interacción con entornos y recursos digitales.

Nuestra metodología e-learning permite que el docente gestione su propio aprendizaje, en los horarios que le sean más convenientes, sin perder la interacción que debe haber entre el tutor del curso y el resto de sus compañeros, por lo que, todos nuestros programas de capacitación cuentan con sesiones online sincrónicas de trabajo con el tutor.

Programas y talleres de capacitación a medida

Contamos también con diferentes talleres de capacitación que son desarrollados por nuestro equipo de especialistas en el mismo local de la institución educativa que lo solicita. Solo señálennos sus necesidades de capacitación y la disponibilidad horaria para que nuestro equipo diseñe los talleres que atenderán a sus requerimientos.

Profesoras del nivel inicial del colegio «La manzana de Newton» en Ancón

Igualmente, diseñamos y ejecutamos programas de capacitación virtual que respondan a los requerimientos de las instituciones educativas que lo soliciten.

Mayor información a capacitaciones@aspped.org